E3 2015 U-tad: Rise of the Tomb Raider desvela nuevas imágenes

Todo el mundo espera volver a ver a Lara Croft en acción durante la conferencia de Microsoft en el E3 2015. Para que llegue ese momento faltan escasas horas, pero la propia compañía de Redmond y Square-Enix comienzan a deleitarnos con la conocida heroína a través de estas nuevas imágenes correspondientes a su próxima entrega, Rise of the Tomb Raider. Así, podemos hacernos una idea del material que se mostrará en la feria referente al título que, por el momento, sigue siendo exclusivo de Xbox One.

En estas nuevas capturas podemos ver finalmente material referente a la jugabilidad de Rise of the Tomb Raider, por lo que comienza a tomar fuerza la idea de que veremos un gameplay del título durante la conferencia de Microsoft. En ellas podemos ver a la joven Lara en plena acción, haciendo uso de sus nuevas habilidades y combatiendo a las inclemencias del tiempo, que serán una auténtica constante en esta nueva aventura, tal y como nos han advertido en más de una ocasión los chicos de Crystal Dynamics

Sin más preámbulos, te dejamos con las nuevas imágenes de Rise of the Tomb Raider. Al mismo tiempo, te recordamos que a partir de las 18:30 horas (horario peninsular español) tienes un cita con la conferencia de Microsoft. ¿Qué te parecen estas nuevas instantáneas?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar