E3 2015 U-tad: Shuhei Yoshida queda muy contento tras probar HoloLens

Uno de los problemas que tiene dejarse llevar por la pasión es que se pierde el punto de vista objetivo de las cosas. Y aunque los fans de Sony y Microsoft lleven años tirándose los trastos a la cabeza, esto no impide que puedan verse frente a un par de cervezas y echar unas risas una tarde cualquiera. Sin embargo, hay quien no termina de imaginar a la cúpula directiva de Sony congeniando con lo que llamaría 'el enemigo'. Pues bien, en un acto que quizá les sorprenda pero que es lo más normal del mundo, Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Entertaintment Worldwide Studios, se ha dejado caer por el stand de Microsoft en el E3 2015 para ver qué se cuece con HoloLens. Y lejos de llevarse tomatazos o algo parecido, ha sido recibido efusivamente. Es más, Yoshida afirma que HoloLens es algo “súper molón”.

¿Cómo es posible, flota el amor en el E3? En realidad es puro sentido común. Como hombre al tanto de la industria que es, Yoshida no ha querido dejar pasar la ocasión de estar al tanto de todos los adelantos, y eso incluye al visor holográfico HoloLens, que es capaz de generar hologramas de alta definición de manera espectacular como han podido atestiguar los asistentes a la feria. Y para allá que se ha ido el directivo de Sony, que no ha querido esperar a que se lo cuenten.

“¡¡¡Voy a probar esta experiencia especial de Halo con HoloLens!!!”, tuiteaba no un Shuehi Yoshida, presidente de Sony Computer Entertaintment Worldwide Studios, sino más bien Shuhei Yoshida, el aficionado a los videojuegos. La prueba de que este hombre se lo pasa pirata son sus propios mensajes: “¿Tengo pinta chula con las HoloLens?”, pregunta a sus seguidores al publicar su siguiente foto con el visor calzado. La tienes, Shuehei, la tienes.

Pero no es el único que ha dejado testimonio de su paso por el stand de Microsoft en Twitter. Mira lo que dice Aaron Greenberg, jefe de marketing para desarrollos first y third party de Microsoft: “Un honor conocer y recibir a Shuhei Yoshida en nuestro stand del E3 hoy. Ha sido divertido hablar de juegos con él. ¡Un verdadero tipo con clase!”.

Y Yoshida no ha hecho esperar su respuesta: “Gracias, Aaron, por dejarme participar en la súper molona experiencia HoloLens de Halo”.

Esto no es ni más ni menos que lo que debe de ser, gente que se entrega a la industria y la vive con pasión, pero que sabe disfrutar de todos los productos y reconocer los méritos. No, no ha habido sangre, no ha habido puyas, no hay polvareda levantada por la “guerra de consolas” en los stands del E3, donde la rivalidad se ha dejado donde tenía que quedarse.

¿Qué te parece el ejemplo que han dado Greenberg y Yoshida y que puedes ver en los siguientes tuits?

Publicaciones relacionadas

Cerrar