E3 2015 U-tad: Square-Enix podría estar trabajando en el remake de Final Fantasy VII

Midgar podría estar a punto de vestirse de gala para la nueva generación. Y aunque pueda parecer una broma teniendo en cuenta las incesantes informaciones que han apuntado durante años a un remake de Final Fantasy VII, los últimos rumores parecen hablar de una posibilidad real de que podamos ver a Cloud y compañía en la nueva generación de consolas. Por lo tanto, Square-Enix podría haber puesto en marcha la maquinaria para regalar a todos los fans de la franquicia el ansiado deseo de revivir esta increíble aventura.

Al menos así lo afirman los compañeros de Siliconera, donde se destaca que este remake centraría su material gráfico en el diseño de los personajes que pudimos ver en la película Advent Children, por lo que, de ser ciertos estos rumores, estaríamos hablando de una impresionante calidad del título. Además, se afirman que el remake de Final Fantasy VII serviría para conmemorar el 20º aniversario del título, por lo que llegaría durante el año 2017. Cabe recordar que para el décimo aniversario ya se lanzó Crisis Core, el título para PSP, por lo que no sería una idea descabellada.

Por supuesto, esta información debe ser cogida con unas pinzas extensibles, por lo que no podemos afirmar que sea una realidad el esperado remake de Final Fantasy VII. No obstante, esta presunta filtración abre la puerta a la esperanza a todos los fans que esperan con ahínco volver revivir el periplo por Midgar a través de la nueva generación de consolas.

Tampoco se espera que se anuncie nada al respecto en el E3 2015, por lo que tocará esperar. ¿Qué te parece? ¿Crees que será una realidad?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar