E3 2015 U-Tad: Square Enix presenta tráiler de Deus Ex: Mankind Divided

Seguimos informando en AlfaBetaJuega de todos los anuncios que llegan de la conferencia de Square Enix, que está teniendo lugar en el E3 de Los Angeles. Recuerda usar #E3ABJ para compartir con nosotros todas las novedades y tus impresiones.

De esta forma, Square Enix acaba de mostrar un nuevo vistazo de Deus Ex: Mankind Divided, presentado por la guionista del juego, Mary DeMarle, que nos asegura que las decisiones que tomemos variarán totalmente el desarrollo de la historia.

En el nuevo tráiler de Deus Ex: Mankind Divided podemos ver cómo se encuentra el mundo en el año 2029, tres años después de los acontecimientos vistos en Deux Ex: Human Revolution. Ahora, Adam Jensen viaja por el mundo frenando los ataques de los aumentados, considerados como terroristas.

Entre las novedades de Deus Ex: Mankind Divided, que llegará en el año 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC, tendremos como principal novedad en el tema de los nuevos movimientos y armas las Nanoblades, es decir, unas cuchillas que puede usar tanto como espadas como para arrojarlas a los enemigos.

Mira las primeras capturas del nuevo tráiler de Deus Ex: Mankind Divided.

Publicaciones relacionadas

Cerrar