E3 2015 U-tad: Starcraft 2: Legacy of the Void recibirá un prólogo gratuito de 3 misiones

La conferencia de PC en el E3 2015 nos ha dejado con noticias muy interesantes en el terreno del gaming más exigente, y como no podía ser de otra manera Blizzard ha sido una de las compañías fijas en el evento. De hecho han sido Chris Sigaty y Dustin Browder, ambos pertenecientes al equipo de desarrollo de Blizzard, quienes han arrojado algo de luz a las nuevas que se preparan para StarCraft II: Legacy of the Void. Según han afirmado los creativos, el título contará con un prólogo de 3 misiones de forma gratuita que recibirá el título de Whispers of Oblivion.

Este prólogo actuará como puente argumentalmente hablando entre los hecho ocurridos al final de Hearth of the Swarm y el propio Legacy of the Void. Aquellos que reserven el juego podrán jugar el prólogo antes de su lanzamiento, aunque éste estará disponible también para el resto de usuarios poco después.

En cualquier caso, los chicos de Blizzard se han citado con los fans el próximo mes de julio para así poder conocer más detalles al respecto.

12180

Publicaciones relacionadas

Cerrar