E3 2015 U-tad: Tearaway Unfolded confirma su fecha de lanzamiento en PS4

Los creadores de Little Big Planet vuelven con un juego de éxito para toda la familia. Tearaway Unfolded ya ha sido anunciado por Sony en su versión para PS4 debido al éxito que cosechó en PS Vita y a la demanda de los jugadores. Narra la aventura de las entregas de un mensajero de un mundo hecho con papel que llenará tu televisor de diversión. Esta versión para PS4 es una adaptación de la historia original Tearaway, con una nueva forma de jugar para sacar provecho los márgenes de la caja tonta y tu lado más creativo, además de contenido inédito hasta la fecha.

El juego estará disponible a partir del 9 de septiembre en toda Europa en formato físico que podrá adquirirse en las tiendas habituales y también existirá una versión digital en descarga desde la tienda de PlayStation. SCEE y Media Molecule han anunciado que los usuarios que hagan la pre-reserva, siguiendo con las habituales campañas de marketing, podrán adquirir los superpacks troquelados llenos de contenidos extra con trajes exclusivos y adornos inspirados en algunos títulos emblemáticos de PlayStation.

Lo más destacado de Tearaway Unfolded y que merecerá la pena descubrir es su mundo mágico donde se podrán coleccionar modelos de papel listos para ser impresos y construidos. Podrás llenar tu casa de todo tipo de figuras para que el videojuego cobre vida fuera de la pantalla.

Publicaciones relacionadas

Cerrar