E3 2015 U-tad: The Last Guardian podría reaparecer en la feria

Somos conscientes de que hoy no es el día de los Santos Inocentes y tampoco tenemos intención de gastarte una broma muy pesada. Y, aunque pueda parecer mentira, todo hace indicar que la próxima propuesta de Team ICO, que llevamos años anhelando, podría reaparecer finalmente en el próximo E3 2015. Por supuesto, estamos hablando de The Last Guardian, que ya se ha convertido en uno de los grandes culebrones del mundo de los videojuegos, hasta el punto de que en más de una ocasión se ha insinuado su cancelación. No obstante, Fumito Ueda, su director, siempre se ha mantenido firme al respecto y ahora el título podría estar en la feria de Los Ángeles.

Así lo afirman los compañeros del diario británico The Guardian, que apuntan a que veremos grandes novedades de The Last Guardian durante la conferencia de Sony en el E3 2015. “Sí, ha estado en el infierno de los desarrollos desde 2007, pero sabemos de buena fuente que este año finalmente el Team ICO presentará la secuela de los clásicos ICO y Shadow of the Colossus. Si tendrá relación con el juego visto en el E3 de 2009 es una incógnita". Por lo tanto, tras su eterno desarrollo que ya se sitúan en los ocho años, The Last Guardian podría volver a ser una realidad y supondría uno de los grandes bombazos que estarían por llegar a PlayStation 4.

Confiamos con todas nuestras fuerzas en que esta información no sea una broma de mal gusto por parte de la fuente mencionada en el diario y que, finalmente, The Last Guardian vuelva a dar señales de vida. Desde Team ICO siempre han defendido que el juego no estaba acabado, por lo que en algún momento debería aparecer material acerca de la propuesta. ¿Y qué mejor escenario para ello que la feria más importante del mundo de los videojuegos? Tan solo faltan unos días para averiguarlo.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar