E3 2015 U-tad: Uncharted 4 se luce en un nuevo gameplay

Se esperaba que Uncharted 4: A Thief’s End fuera uno de los grandes platos fuertes para la conferencia de Sony durante el E3 2015 y desde luego que no ha defraudado a nadie, aunque se ha hecho de rogar. La nueva aventura de Nathan Drake, que llegará de manera exclusiva a PlayStation 4, luce realmente magnífica y muestra una gran evolución respecto a lo que pudimos ver en la pasada PlayStation Experience.

Así pues, podemos ver cómo se desarrollará la nueva propuesta de los chicos de Naughty Dog, que más allá de contar con aspecto visual impactante, también ofrecerá grandes novedades respecto a las anteriores entregas protagonizadas por el intrépido cazarrecompensas. Y es que si en anteriores títulos se podía vivir la experiencia jugable con gran frenetismo. Una increíble persecución en un jeep que llevará a Nathan a conducir por toda la ciudad arrasando con todo lo que pilla huyendo de los disparos de sus enemigos.

Y es que Nathan no solo tendrá que adentrarse en frondosas junglas, sino que también podremos sentir toda la acción dentro de pobladas urbes.

Lamentablemente, Sony sigue siendo totalmente hermética con respecto a su fecha de lanzamiento, aunque esperamos que durante los próximos meses tanto la compañía japonesa como Naughty Dog dejen los secretismos aún lado y revelen el momento en el que podremos disfrutar de Uncharted 4: A Thief's End en nuestras PlayStation 4.

Recuerda que si quieres conocer todas las novedades de la conferencia de Sony, puedes encontrar todas las noticias que nos ha dejado aquí mismo. 

12147

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar