E3 2016: Bethesda tendrá un evento abierto al público antes de la feria

Bethesda tendrá un evento abierto al público antes del E3

En junio de 2015, Bethesda decidió adelantarse al E3, organizando un evento propio en el que anunció juegos como Dishonored 2, Fallout 4 y Doom. Pues bien, tenemos buenas noticias para los entusiastas del estudio, pues este año quiere repetir.

La fecha elegida esta vez es el 12 de junio, el domingo previo al E3, en el cual tendrá lugar la fiesta BE3. Esta fiesta, a la que podrá asistir cualquiera, será el lugar de anuncio de los grandes nuevos proyectos en los que está trabajando Bethesda, y dichos asistentes podrán jugar a demos de esos juegos. De igual manera, el evento contará con la presencia de una actuación musical que se quiere mantener como una sorpresa hasta el mismo día.

Sin embargo, tiene truco, pues para tener la oportunidad de asistir debes inscribirte a través de este enlace antes del 1 de mayo. Si eres uno de los elegidos, tendrás que trasladarte a Los Ángeles por tus propios medios, pero el contenido de esta presentación apunta a que merecerá la pena. Si no tienes la suerte de asistir, BE3 2016 se emitirá vía streaming, en canales que está por confirmar.

Publicaciones relacionadas

Cerrar