E3 2016: Estos son los juegos que más han dado que hablar

E3 2016: Estos son los juegos que más han dado que hablar en redes

El E3 2016 ya ha quedado para la historia y con él la ristra de juegos que se han dejado ver a los ojos del mundo entero desde el escenario del Centro de Convenciones de los Ángeles. Aunque no todos, ya que Nintendo preparó su presentación por separado como viene haciendo en los últimos tiempos. Un acto copado por The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Pokémon Sol/Luna, pero que ha bastado para tener a las redes sociales hablando de este primer título.

Desde Reddit se ha mostrado un gráfico que muestra el número de posts en redes sociales publicados entre el 12 y el 14 de junio sobre cada uno de los juegos mencionados en el E3, y en él hay un claro dominio de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, un juego que ya viene arrastrando una inmensa anticipación desde hace unos cuantos años. Esto le hace partir con cierta ventaja respecto a anuncios nuevos como el próximo God of War, que pese a ello ocupa un tercer puesto bastante notable, por debajo del también recientemente conocido Battlefield 1. Llamativo es también lo que está dando que hablar el juego de Spiderman de Insomniac Games, que ocupa el octavo lugar en esta lista. Aquí tienes el top 10 de los más comentados en redes sociales:

  1. The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  2. Battlefield 1
  3. God of War
  4. Watch Dogs 2
  5. Star Wars: Battlefront
  6. South Park: The Fractured But Whole
  7. Crash Bandicoot Remastered
  8. Spider-Man
  9. Titanfall 2
  10. Resident Evil 7

Hay que hacer notar que son los títulos que más publicaciones han suscitado, pero sin distinguir si su tono es positivo o negativo, por lo que la estadística solo es concluyente en lo que a haber agitado al público se refiere. ¿Qué opinas? Si quieres ver el resto de títulos, aquí te dejamos la lista al completo. 

Cerrar