E3 2016: Los organizadores reivindican la importancia del evento

E3 2016: Los organizadores reivindican la importancia del evento

El próximo E3 se celebrará en Los Ángeles los días 14 a 16 de junio y en esta ocasión Activision, Electronic Arts, Wargaming o Disney no estarán presenten en el evento. Esta cuestión ha obligado a la organizadora de la feria, la Entertainment Software Association (ESA), a salir para reivindicar la relevancia de la feria. 

"El E3 es más que relevante. Es esencial y fundamental para el calendario de juego y la industria del entretenimiento. La feria cambia, nunca se ha estancado y presentado un evento igual que el anterior. Si le preguntas a la gente qué les pareció el E3 del año pasado muchos te dirán que ha sido el mejor que se recuerda, pero durante su celebración se seguía respondiendo al mismo tipo de preguntas sobre su relevancia", aseguró uno de sus máximos representantes Rich Taylor al medio británico MCV.

En cuanto a la edición de 2016, la ESA garantiza que "vamos a hacer ajustes para garantizar que va a ser un gran espectáculo", y sobre la posibilidad que dejasen entrar a usuarios y no mantener la feria como un evento centrado en el ámbito profesional explicó que "la cuestión del consumidor es, ciertamente, parte de la ecuación y algo que tendremos en cuenta muy seriamente". Pese a ello, es posible que dejen entrar a algunos usuarios como ya ocurriera el año pasado.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar