E3 2016: Michael Pachter insinúa la aparición de The Last Of Us 2 y critica duramente a Sony

E3 2016: Michael Pachter insinúa la aparición de The Last Of Us 2 y critica duramente a Sony

Los seguidores de los videojuegos tenemos un encuentro imperdible en el mes de junio con la próxima edición del E3, que viene cargadita de novedades. Una de las conferencias más esperadas es la de Sony, sobre todo por el hecho de que podría haber noticias relacionadas con The Last Of Us 2, la secuela de uno de los mejores videojuegos de la compañía.

Michael Pachter, el analista con fama de dinamitar a las compañías desarrolladoras y los videojuegos con sus palabras, ha hablado en Gamingbolt de qué es lo que se puede esperar del E3, y no es precisamente benevolente:

"Debo decir que las ruedas de prensa de Sony están entre las diez mayores decepciones del E3 de todos los tiempos. No es que pase algo en la conferencia, sino que Sony anuncia cosas que luego lanza más tarde, como en el caso de la rueda de prensa de PlayStation 3, donde se presentó a un personaje de Red Dead Redemption casi tres años antes de su aparición. ¿A quién le importa lo que Sony mostrará en el E3 de este año? De todas maneras, probablemente no se lanzará nada en un futuro cercano. Sony podría mostrar The Last Of Us 2 y decir que vendrá algún día".

¿Estás de acuerdo con lo que dice Pachter?

Publicaciones relacionadas

Cerrar