E3 2016: Microsoft podría presentar nuevo hardware, según un rumor

Rumor: Microsoft podría presentar nuevo hardware en el E3

Es algo que no puede faltar. En cada edición del E3, raro es que no surjan rumores que apunten al anuncio de la que supuestamente sería la bala de mayor calibre de cada compañía, y parece que este año le toca al hardware. Si en Sony parece que veremos la nueva versión de PlayStation 4 optimizada para reproducir contenidos a resolución 4K, los comentarios sobre lo que se puede esperar de Microsoft apuntan a un movimiento similar con Xbox One, algo que el último rumor refrendaría, y además añade un nuevo mando.

El blog de Paul Thurrot recoge las palabras de un insider conocido únicamente como Sam y que afirma que “este será un gran año para Microsoft en el E3 mientras la compañía intenta una vez más demostrar que su consola es mejor opción frente a la PlayStation 4”. De momento estos intentos han sido fútiles, pero su siguiente baza sería “un nuevo hardware” del que admite no conocer los detalles, pero remite a comentarios acerca de una nueva versión de Xbox One Elite. Este anuncio vendría acompañado de “un nuevo mando estándar para Xbox One” que tendría un diseño similar al existente y radicaría su novedad en que vendría en “un nuevo color”. Por último, las nuevas interacciones entre Xbox One y Windows 10 serían el tercer pilar de la parte técnica de la conferencia de Microsoft.

Como de costumbre, todo esto hay que cogerlo con pinzas y precaución. En cualquier caso, queda poco más de un mes para el E3, así que no habrá que esperar mucho para comprobar si estos rumores son ciertos. De ser así, ¿qué te parecen?

Publicaciones relacionadas

Cerrar