E3 2016: Se filtra el programa de Electronic Arts con grandes anuncios

E3 2016: Se habría filtrado el programa de Electronic Arts y parece contener grandes anuncios

El E3 2016 está a poco más de dos meses, y por ello, las filtraciones pueden llegar a sucederse en lo que queda de tiempo más frecuentemente de lo que esperamos. Eso mismo es lo que parece haber pasado con Electronic Arts, que habría filtrado información de lo que presentará en dicho evento de este año con un montón de novedades, tal como te explicamos a continuación.

Según la cuenta de Twitter del usuario AllGamesDelta, se habría filtrado un pequeño resumen de lo que podremos ver en la conferencia de Electronic Arts de este año en el E3. Nos deleitarían con 6 títulos que, atención, algunos de ellos ya abarcan también la nueva Nintendo NX. El primero de ellos sería Mass Effect: Andromeda, del que veremos unos 8 minutos de conferencia y que está previsto que salga para PC, PlayStation 4, Xbox One y… Nintendo NX. El segundo es Star Wars: Imperial Commando, que contará con 5 minutos y que estaría disponibles para todas las plataformas mencionadas con el anterior título. El tercero sería Mercenaries III, que contará con 12 minutos y que abarcará PC, PlayStation 4 y Xbox One.

El cuarto título es el longevo y querido Battlefield, que presentará su quinta entrega, Eastrn Front, en 6 minutos nuevamente para las 3 plataformas citadas para el anterior, como así el quinto título, Star Wars: Battlefront Force Conflict, que a simple vista parece ser una nueva expansión para el juego Star Wars: Battlefront, y que contará con 7 minutos. Y por útlimo, abarcando estos tres soportes y Nintendo NX, Command and Conquer: Tiberium, con unos 11 minutos.

Muchas novedades nos esperan este año, y una de ellas parece ser la incursión de Nintendo NX en muchos de los títulos que veremos aparecer. Aun así, hay varios títulos de Electronics Arts que se supone que salen este mismo año y de los que no parece que vayan a hacer mención alguna, como sería el caso de Titanfall 2. ¿Se estarán reservando algo? Pronto lo sabremos. Lo cierto es que ya sabemos cuáles serán las compañías participantes en la feria de este año.

E3 2016: Se habría filtrado el programa de Electronic Arts y parece contener grandes anuncios

Publicaciones relacionadas

Cerrar