E3 2016 U-tad: Activision confirma la presencia de Call of Duty: Modern Warfare Remastered

El E3 2016 no va a quedar huérfano de Call of Duty. Activision ha confirmado a los medios mediante una nota de prensa que tanto Call of Duty: Modern Warfare Remastered, la puesta al día de Call of Duty: Modern Warfare para sistemas de nueva generación, como Call of Duty: Infinite Warfare no faltarán a su cita en Los Ángeles y que incluso el segundo de ellos será jugable en el stand que Sony tendrá en el Convention Center.

Eric Hirshberg ha expresado así sus pensamientos sobre el evento en un comentario que se ha adjuntado al comunicado y que recoge Dual Shockers: “El E3 nos da una gran oportunidad de compartir aquello en lo que nuestros talentosos equipos han estado trabajando duramente para ofrecer a nuestros jugadores, y vamos a aportar innovación y a llevar los límites los límites creativos de cada una de nuestras franquicias más allá este año. Desde llevar el combate a nuevas alturas en Call of Duty: Infinite Warfare a una nueva aventura en Destiny: Rise of Iron y desatar la imaginación de los niños para que creen sus propios Skylanders en Skylanders Imaginators, vamos a ofrecer a los fans nuevas e increíbles maneras de jugar.”

Activision no ofrecerá conferencia de prensa propia en el E3, pero es de esperar que se deje caer por el acto de Sony o de Microsoft para mostrar estas novedades, especialmente en lo que a Call of Duty se refiere. No olvides que puedes seguir con nosotros todo el E3 2016 en AlfaBetaJuega.
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar