E3 2016 U-tad: Agotadas las entradas para el E3 Live

E3 2016 U-tad: Agotadas las entradas para el E3 Live

Tan solo hace dos días que se anunció el E3 Live, un evento que permitirá que el público de a pie pueda presenciar también la parte del E3 destinada a los profesionales de la industria del videojuego, acercando a sus participantes a los propios espectadores. Pero 24 horas después, y tras una respuesta masiva de los compradores, la organización cuelga el cartel de “No hay billetes”. Parece que las inmediaciones del centro de convenciones de Los Ángeles que acogerá el evento de videojuegos de referencia mundial va a estar concurrido el mes que viene.

“¡Estamos muy orgullosos de anunciar que ya no hay entradas para E3 Live!”, comunica la organización en una nota de prensa a los medios. Decenas de miles de jugadores han aprovechado de inmediato la oportunidad de asistir a este evento único y todos los tickets se han agotado en un solo día. Estamos muy agradecidos a los fans que estarán con nosotros en Los Ángeles. Para aquellos que no han podido conseguir sus entradas, les animamos a seguir los últimos acontecimientos del E3 y E3 Live a través de Twitter y Facebook”.

Los afortunados que han conseguido su entrada podrán probar de primera mano varios de los juegos que acapararán la atención durante la feria, así como llevarse a casa merchandising exclusivo. ¿Has conseguido entrada?

Publicaciones relacionadas

Cerrar