E3 2016 U-tad: AlfaBetaJuega se desplaza a Los Ángeles

E3 2016 U-tad: AlfaBetaJuega se desplaza a Los Ángeles

Llevamos esperando este momento un año entero y sabemos que muchos de vosotros también. Los aficionados a los videojuegos tienen como mínimo una cita obligatoria con el evento del año. En menos de 5 días arranca el E3 2016 y todos tenemos en mente los próximos lanzamientos y es posible que algún anuncio inesperado

Como en AlfaBetaJuega no queremos que te pierdas nada, hemos programado una cobertura especial desde Los Ángeles, donde este medio no ha faltado desde su nacimiento. Te contaremos todo lo que suceda en las conferencias de las que ya conocerás los horarios, así como los videojuegos de los que más se está hablando. Queremos hacerte partícipe de este gran evento con nuestro contenido web y que disfrutes de las novedades que te traeremos. A través de nuestras redes sociales publicaremos en directo nuestro periplo por tierras angelinas para que no pierdas detalle. 

Una semana de acontecimientos con nombres propios como Call of Duty, Deus Ex, FIFA o Dragon Ball Xenoverse 2, y donde a priori no faltarán los avances sobre el futuro de las consolas y algunas pinceladas de la realidad virtual. 

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar