E3 2016 U-tad: Aparecen imágenes de la remasterización de Bulletstorm

El juego de acción en primera persona Bulletstorm podría recibir una remasterización y anunciarse pronto.

Al menos eso es lo que deja caer Nick Robinson, de Polygon, en su cuenta de Twitter, donde ha compartido una serie de imágenes de Bulletstorm Remaster que ha encontrado en una memoria USB que se ofreció a los asistentes a la conferencia de Microsoft en el E3. La mayoría de esas imágenes fueron mostradas brevemente durante la conferencia, sin embargo el juego de la compañía People Can Fly no fue anunciado en la misma, y tampoco hay anuncio oficial por parte ni de Microsoft ni de la propia compañía desarrolladora.

Bulletstorm fue lanzado en 2011, para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Es un título desenfadado, con un alto contenido de acción, armas y diversas formas de acabar con los enemigos. Está ambientado en un futuro donde la humanidad coloniza el espacio y un equipo de soldados tiene que acabar con aliens, soldados y todo tipo de criaturas.

Y aunque no se haya anunciado la remasterización de este juego, las imágenes filtradas son una obvia señal de que en algún momento dicha remasterización será una realidad, por lo que mantendremos los ojos bien abiertos a cualquier movimiento por parte de Microsoft.
 


Cerrar