E3 2016 U-tad: Batman: Arkham VR ofrece detalles de su jugabilidad

E3 2016 U-tad: Batman: Arkham VR ofrece detalles de su jugabilidad

El Electronic Entertainment Expo 2016 (E3) no ha ofrecido tantos detalles de la realidad virtual como se esperaba en un primer momento, aunque durante la conferencia de Sony pudimos conocer nuevos títulos que llegarán a PlayStation VR, el aparato de realidad virtual para PlayStation 4. Uno de ellos fue Batman: Arkham VR, desarrollado, una vez más, por Rocksteady.

Ahora, a través del blog oficial de PlayStation, hemos podido conocer nuevos detalles acerca de esta interesante exclusiva de PlayStation VR que llegará durante el mes de octubre. Según han comunicado sus responsables, el título nos dejará ser Batman como nunca antes lo habíamos podido hacer. Y es que podremos explorar escenarios conocidos de la franquicia al detalle y sentirnos parte de ellos también.

En este sentido, la investigación y el descubrimiento de pistas son las claves de este título de realidad virtual enfocado al misterio y los crímenes que nosotros, como el implacable Caballero Oscuro, deberemos resolver. ¿Qué opinas de este videojuego de Batman desarrollado por Rocksteady?

Cerrar