E3 2016 U-tad: Battlefield 1 desvela sus armas y sus modificaciones

E3 2016 U-tad: Battlefield 1 desvela sus armas y sus modificaciones

Battlefield 1 se hace un poco más conocido para nosotros después de que DICE haya querido aprovechar la proximidad del E3 para desvelar, a través de su página web, las armas que podremos utilizar en el juego. En concreto los jugadores se encontrarán con seis categorías de armamento en las que observarán varias subcategorías:

  • Ametralladoras pequeñas
  • Ametralladoras pesadas
  • Semiautomáticas
  • Armas de mano
  • Escopetas
  • Rifles de francotirador

Sin duda, pese a que Battlefield 1 tendrá lugar en la Primera Guerra Mundial, conflicto con armamento muy anticuado, este abanico de opciones se muestra muy similar al que nos encontramos en otros títulos del género shooter. Por ello, en Battlefield 1 podremos seguir tirando granadas y disparando desde la lejanía con nuestro rifle de francotirador e incluso sorprender a jugadores despistados con un disparo de escopeta.

Y es que como bien especifica DICE, el hecho de que la Primera Guerra Mundial aconteciera en los inicios del S. XX, fue el escenario de una innovación armamentística que dio pie a las primeras versiones de muchas armas que conocemos hoy en día. El estudio también ha dado pistas sobre la personalización de las armas y ha especificado que habrá hasta tres configuraciones posibles para cada una de ellas.

De este modo podremos conseguir una escopeta con más potencia de fuego o con más estabilidad en función de los intereses del jugador. Aunque lo que realmente llama la atención es el hecho de que en Battelfield 1 podremos defendernos con la bayoneta, sin duda alguna una buena opción por si la munición escasea y tenemos al enemigo lo bastante cerca como para ensartarlo.

Por último, DICE ha querido tranquilizar a los jugadores en lo que a las granadas se refiere, y es que el estudio ha asegurado que no habrá únicamente granadas de fragmentación, sino que además las habrá de humo (útiles para escabullirse), incendiarias (causan gran daño durante un tiempo limitado) y otras muchas más que nos ayudarán según las circunstancias.

Con esta noticia DICE nos recuerda la cita que tenemos con Battefield 1 en el E3, el cual comienza dentro de cinco días. Por ello, recientemente el estudio también mostró un teaser con el que adelantar muchas de las novedades que presentará en Los Ángeles este año.

Publicaciones relacionadas

Cerrar