E3 2016 U-tad: Battlefield 1 estrena un nuevo tráiler y revela nuevos detalles

E3 2016 U-tad: Battlefield 1 estrena un nuevo tráiler y revela nuevos detalles

Todos sabemos que Battlefield 1 incluirá un gran gameplay en el E3 2016, que mostrará el multijugador de hasta 64 jugadores que podremos experimentar desde el momento de su lanzamiento el próximo 21 de octubre. Sin embargo, antes de que se de paso a Battlefield Squads, como se ha bautizado este streaming, DICE ha estrenado un nuevo tráiler.

Este tráiler, en el que se utiliza el motor gráfico del juego, somos testigos de la intensísima acción con la que contará este título, incluyendo una interesante característica: los vehículos ultimate, que irán desde avionetas de combate a zepelines, que podremos conducir para diezmar a nuestros enemigos en este entorno de la Primera Guerra Mundial, dándole un nuevo significado al término "guerra abierta".

Sin duda Battlefield 1 está adquiriendo mucha solidez con cada muestra que da de su desarrollo, y se situará sin duda como uno de los FPS que habrá que tener muy en cuenta durante este otoño. Es una pena que tengamos que esperar hasta octubre para disfrutar de la acción multijugador que nos ofrecerá este nuevo título, que se ha convertido en uno de los más esperados del año.

13167

Cerrar