E3 2016 U-tad: Battlefield 1 incorporará a las tropas francesas en su primer DLC

E3 2016 U-tad: Battlefield 1 incorporará a las tropas francesas en su primer DLC

Uno de los más esperados videojuegos bélicos de los próximos meses es, sin duda, Battlefield 1, que se ambientará en una época poco frecuentada en las consolas, la Primera Guerra Mundial. De cara al futuro lanzamiento el 21 de octubre, DICE acaba de compartir el contenido del primer DLC, que incluye a unas nuevas tropas.

Hasta ahora sabíamos que el juego ofrecería en su modo multijugador online a soldados de distintos países, entre los que se encuentran Gran Bretaña, Alemania, Estados Unidos, el Imperio austrohúngaro y los otomanos. Sin embargo, parece que eso no será todo, pues DICE ha aclarado que en su primer DLC incorporará a las tropas francesas. De hecho, precisamente nos sorprendimos de que no se incluyera desde el principio a franceses ni rusos.

Así lo ha explicado en una entrevista a IGN Francia Julien Wera, del estudio DICE: "Para hacer justicia al ejército francés en el modo multijugador y, de nuevo, para mostrar la parte que no estamos acostumbrados a ver, hemos decidido dedicar toda una expansión de calidad especialmente dedicada a ello y que llegará tras el lanzamiento del juego”. ¿Consideras necesaria esta actualización a posteriori?

Cerrar