E3 2016 U-tad: Battlefield 1 presenta su modo multijugador con multitud de famosos

E3 2016 U-tad: Battlefield 1 presenta su modo multijugador con multitud de famosos

Tras la conferencia de Electronic Arts, de la que te hemos resumido todos los puntos importantes y que ha finalizado sobre las 11 de la noche, la compañía estadounidense ha obsequiado a los asistentes, también a los que han seguido el acto por streaming, con una retransmisión en directo del online de Battlefield 1. En ella, han participado muchas caras conocidas del panorama internacional.

Entre ellas, Jamie Foxx, Zac Efron o Snoop Dogg, a los que hemos visto probando uno de los enormes mapas que ofrecerá el juego y en los que pueden participar hasta 64 jugadores simultáneamente. También hemos tenido la ocasión de ver las distintas armas y vehículos disponibles, como tanques, avionetas e incluso caballos.

Esta demostración, a la que se ha llamado Battlefield Squads y que se ha iniciado con un tráiler, ha mostrado un alto nivel de detalle en unos escenarios perfectamente representados de la Primer Guerra Mundial y que ya tenemos ganas de ver en su versión final, que saldrá a la venta el próximo 21 de octubre. De momento, te dejamos con varias capturas del juego.

Cerrar