E3 2016 U-tad: Beyond Good and Evil 2 sigue en desarrollo, según Ubisoft

En una de las miles de entrevistas que tiene lugar en el E3, Yves Guillemot, presidente de Ubisoft ha afirmado que Beyond Good & Evil 2 sigue en desarrollo.

Así, Guillemot confirma que la compañía no ha descartado el título y la esperanza de verlo algún día en todo su esplendor no desaparece. En la entrevista, el periodista aprovechó los últimos minutos de la misma para sacarle alguna información acerca de Beyond Good & Evil 2, juego que llevamos anticipando cerca de ocho años, así como el estado en el que se encuentra el título en la actualidad.

“Estamos en ello”, responde Guillemot de forma cautelosa, “es algo que en algún momento se verá, sí”.

Ante esta respuesta, Geoff Keighley, el entrevistador, se aventura a preguntarle si será pronto, a lo que Yves Guillemot responde, “es difícil de decir. Michel está trabajando en ello, pero está desarrollando dos juegos a la vez. Está funcionando bien, pero tiene que invertir mucho tiempo en ello para que podamos verlos pronto”.

A lo largo de todos estos años, Michel Ancel, del que se había rumoreado que había abandonado el projecto, ha hablado en diversas ocasiones sobre este, diciendo que sería mucho mejor que el original.

Cerrar