E3 2016 U-tad: Call of Duty: Infinite Warfare luce como imagen destacada en Los Ángeles

Call of Duty: Infinite Warfare luce como imagen destacada del E3 2016 en Los Ángeles

Una de las cosas más importantes en el E3, además de las propias conferencias donde las compañías de videojuegos ponen todas las cartas que tienen en la mesa ante los espectadores, es la publicidad, y sobre todo, dónde colocarla para que todo el mundo pueda verla.

Como es lógico, las grandes compañías se pueden permitir gastarse mucho dinero para colocar carteles sobre sus lanzamientos más importantes en lugares tan estratégicos como el acceso del South Hall. Por ahí pasan miles de personas a diario, sobre todo en el E3, así que es uno de los mejores sitios para publicitar un videojuego.

Y Activision lo sabe. Por eso, todos aquellos que pasen estos días por los alrededores del Convention Center en Los Ángeles podrán ver un gigantesco cartel de Call of Duty: Infinity Warfare. Además, también reservan un pequeño espacio para primocionar la remasterización de Call of Duty: Modern Warfare.

No es la primera vez que la compañía se adjudica ese importante espacio para promocionar sus lanzamientos, aunque esta vez parece ser diferente, pues Activision no tendrá un stand propio en el evento.

Te recordamos que Call of Duty: Infinity Warfare mostrará su modo campaña en el E3.

Publicaciones relacionadas

Cerrar