E3 2016 U-tad: Call of Duty: Infinite Warfare revela nuevos detalles

Call of Duty: Infinite Warfare revela nuevos datos y detalles

El portal AusGamers ha entrevistado a Taylor Kurosaki y a Jacob Minkoff, directores de narrativa y diseño respectivamente y esto es lo más importante que han dicho sobre Call of Duty Infinite Warfare.

“Queríamos contar una historia completamente nueva con Infinite Warfare”, comenta Kurosaki, “nuestra historia es original y marca una nueva etapa en Call of Duty. No hay conexión con ninguna entrega previa, por lo que habrá un elenco nuevo de personajes. Habrá una serie de temas nuevos en la narrativa que creemos que a los jugadores les encantara”

En cuanto al entorno, Taylor Kurosaki, expresa que es un entorno que se extiende más allá de La Tierra. Han tomado la esencia de Call of Duty y la han llevado a otros planetas del sistema solar. “Esta decisión de narrativa y diseño ha abierto posibilidades de juego únicas”, afirma.

Tras esto, hablaron sobre las batallas espaciales que se librarán en lugares tan lejanos como la órbita de Saturno.

“Queríamos explorar este territorio”, explica Minkoff, “y Titán, la luna más grande de Saturno, es uno de los lugares donde Reyes y su equipo librarán combates”.

Habrá combates en gravedad cero, en naves de guerra enemigas y diferentes lugares espaciales, entre otras características que tanto Kurosaki como Minkoff creen que harán a los jugadores disfrutar de Call of Duty como nunca antes habían disfrutado.

Por ultimo, Taylor Kurosaki comentó que en Infinite Warfare veremos una evolución de los combates en gravedad cero que ya implementaron en Call of Duty Ghosts. El personaje contará con elementos que le ayudarán a moverse más rápido por el lugar.

Call of Duty Infinite Warfare saldrá a la venta el 4 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Te recordamos que el tráiler de Infinite Warfare entró en el top 10 de videos más odiados en Youtube.

Publicaciones relacionadas

Cerrar