E3 2016 U-tad: Capcom asegura que Resident Evil 7 dará menos miedo si se juega en familia

E3 2016 U-tad: Capcom asegura que Resident Evil 7 dará menos miedo si se juega en familia

Resident Evil 7 fue anunciado durante la conferencia de Sony en el E3 2016, una renovación del género de terror con el que Capcom da el salto a las nuevas máquinas de realidad virtual. De este modo, si los títulos de miedo ya de por sí asustan mucho, no hay más que imaginarse el terror que vamos a sufrir cuando nos pongamos las gafas VR y nos sumerjamos en este mundo en primera persona.

Sin embargo, tal y como ha apuntado Masachika Kawata, productor de Resident Evil 7, en una entrevista a The Verge, hay un pequeño truco para que este juego de menos miedo: “jugarlo en familia”. El japonés ha explicado que aquellos jugadores sientan que enfrentarse a Resident Evil 7 solos va a ser “demasiado para ellos” pueden probar a compartir estas sensaciones con amigos o parientes.

Kawata asegura que quizás “compartir estos sustos” ayude a sentir menos miedo, ya que así el pánico sufrido será menor que cuando un usuario “se enfrenta él solo a un videojuego de terror”. Y es que tal y como aseguró Koshi Nakanishi, director de Resident Evil 7, en el mismo medio, las funcionalidades de realidad virtual de este juego hacen que el jugador se sienta “atrapado dentro del videojuego”.

13222

Cerrar