E3 2016 U-tad: CD Projekt Red no mostrará Cyberpunk 2077 y podría presentar un nuevo juego

E3 2016 U-tad: CD Projekt Red no mostrará Cyberpunk 2077 y podría presentar un nuevo juego

El estudio polaco CD Projekt Red, que pronto sacará al mercado la última expansión de The Witcher 3, Blood & Wine, tiene otro gran proyecto en marcha. Se trata, como recordarás, de Cyberpunk 2077, un videojuego que los usuarios esperaban estuviera presente en el próximo E3, que se celebrará en junio en Los Ángeles.

Sin embargo, según ha contado a Eurogamer uno de los pesos pesados de la compañía, Marcin Iwinski, el juego no será mostrado en el evento más esperado del año: "Todavía tenemos mucho trabajo que hacer con Cyberpunk”, el título de rol que nos situará en un futuro distópico y que, al parecer, nos hará esperar más de lo previsto.

Sin embargo, Iwinski ha dejado la puerta abierta a otro posible anuncio: “Puede ser que estemos en el E3 y que mostremos algo, pero quiero dejar claro que no será Cyberpunk”, ha explicado Iwinski. Los rumores apuntan a que, quizás, estemos ante el proyecto del que el estudio habló a principios de este mismo año. Sea como sea, saldremos de dudas en unas semanas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar