E3 2016 U-tad: ¡Crash Bandicoot llegará remasterizado a PlayStation 4!

¡Crash está de vuelta! Y no, no estamos hablando de su inclusión en Skylanders: Imaginators. El marsupial más querido de los sistemas PlayStation regresará en algún momento a PlayStation 4 de manera remasterizada, tal y como ha anunciado Sony en su conferencia del E3 2016. Una noticia muy esperada por todos los fans del bandicoot que llevaban pidiendo a gritos este regreso.

Por el momento no se conocen datos al respecto, pero se sabe que llegará de la mano de Activision, quienes son los poseedores de la franquicia y que habrían llegado a un acuerdo con Sony para poder realizar una revisión de Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped. Habrá que permanecer atentos a nuevas informaciones por parte de ambas compañías. ¡Bienvenido de nuevo, Crash!

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar