E3 2016 U-tad: Dead Rising 4 podría ser un remake del primer juego con temática navideña

Dead Rising 4 podría ser un remake del primero con temática navideña

Recientemente nos hemos hecho eco de algunos rumores que apuntan a que Dead Rising 4 podría presentarse de manera oficial en el E3 2016, y acaban de surgir nuevos datos no oficiales que apoyan esta teoría.

Como puedes ver en las imágenes que acompañan esta noticia, Dead Rising 4 tendría lugar en un entorno nevado exterior, de lo cual se ha hecho eco el portal This Gen Gaming. Tanto es así, que apuntaría a que esta cuarta entrega numérica sería un remake de Dead Rising, y el personaje que vemos en las capturas de pantalla filtradas no es otro que Frank West, protagonista original de la franquicia. Y no sólo eso, pues afirman que se trataría de una revisión con temática navideña, que incluiría un modo cooperativo a cuatro jugadores, y la posibilidad de salir del supermercado donde pasábamos el primer juego.

Ekim, el conocido redactor de NeoGAF, ha secundado estos datos a través de su cuenta de Twitter, también afirmando que Dead Rising 4 sería un juego exclusivo de PC y Xbox One. ¿Cómo de ciertos serán estos rumores?

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar