E3 2016 U-tad: Death Stranding será un equivalente a Metal Gear, según Kojima

E3 2016 U-tad: Death Stranding revela nuevos detalles muy crípticos

Uno de los anuncios que más nos han sorprendido en el pasado E3 2016 ha sido, sin duda, Death Stranding. Este nuevo título, el primero de la nueva etapa de Kojima Productions, es con diferencia el más extraño y misterioso de todo lo que hemos podido ver en la feria de Los Ángeles. No sabemos muy bien qué hacer con él, pero su creador ha dado algunas pistas al respecto.

Y es que Hideo Kojima, en una entrevista concedida al portal IGN, ha dado las siguientes declaraciones: “el palo fue la primera herramienta que la humanidad utilizó y mejoró, para así poner distancia entre uno y aquello que le amenazara. La segunda fue la cuerda, que se usa para mantener junto a ti aquello que apreciasLa mayoría de herramientas que utilizamos en los videojuegos son palos, ya sea en la forma de puñetazos, disparos o patadas, sólo te comunicas con este tipo de herramienta. Quiero que la gente se comunique con el equivalente de las cuerdas en nuestro juego”. Seguimos en la siguiente página.

De igual manera, ha mencionado el primer Metal Gear Solid, asegurando que "se trataba de un juego de acción, pero en el cual debías esconderte. Como no había un género al respecto, y se inventó el sigilo. Death Stranding podría considerarse un título de acción, pero quiero hacer algo nuevo y diferente".

Estas crípticas palabras hacen referencia a cómo Kojima siempre ha estado experimentando con nuevas formas de realizar videojuegos, permitiéndonos nuevas posibilidades, y así alejándose del resto del mercado. ¿Cómo se aplicará esto a Death Stranding? Aún no lo sabemos, pero sin duda promete ser auténticamente revolucionario en cuestiones de gameplay.

Publicaciones relacionadas

Cerrar