E3 2016 U-tad: Dishonored 2 dispondrá de un modo sin poderes

E3 2016 U-tad: Dishonored 2 dispondrá de un modo sin poderes

Uno de los títulos más esperados de Arkane Studios, Dishonored 2, saldrá a la venta el próximo 11 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Seguramente por la relativa cercanía del lanzamiento, el director del juego ha revelado un nuevo y crucial detalle del que los usuarios podrán beneficiarse.

Según cuenta Harvey Smith en una charla con GameSpot, la secuela de Dishonored, que se desarrollará quince años después de los acontecimientos vividos en la primera entrega, dispondrá de un modo sin poderes llamado “This Flesh and Steel”, que nos invitará a superar la aventura sin utilizar dicha característica, lo que supondrá un enorme reto para el jugador.

La forma de acceder al modo en cuestión es muy sencilla. Tal y como ha explicado el máximo responsable del título, tan solo debe escogerse la senda de Emily, en la que se nos permitirá rechazar la obtención de cualquier tipo de poder ni habilidad fuera de lo normal. Como curiosidad, Smith ha aclarado que este modo ha surgido a raíz de un logro de la entrega anterior que, sin embargo, sí permitía el teletransporte. ¿Qué te parece la inclusión de esta opción de juego?

Cerrar