E3 2016 U-tad: Dishonored 2 durará entre 12 y 20 horas aproximadamente

E3 2016 U-tad: Dishonored 2 durará entre 12 y 20 horas aproximadamente

Durante el la conferencia de Bethesda en el E3 2016 al fin pudimos ver qué tal lucía Dishonored 2, juego desarrollado por Arkane Studios, en un gameplay que nos enseñaba este esperado juego tal cual lo vamos a jugar en nuestras consolas. Hoy hemos podido conocer un nuevo detalle respecto a la jugabilidad de este juego, en relación a su duración.

Para alegría de todo aquel aficionado al primer Dishonored que esté pensando en comprar el segundo juego de esta saga, este nuevo título va a tener una mayor duración que el anterior. Al menos eso es lo que ha asegurado Harvey Smith, director creativo de Arkane Studios, a través de Twitter cuando un usuario de esta red social le solicitó esta información.

“Si Dishonored 1 duraba entre 8 y 12 horas para la mayoría de personas, Dishonored 2 seguramente dure entre 12 y 20”, contestó Smith a este usuario en Twitter. Es decir, además de todas las mejoras que ofrecerán las nuevas generaciones de consolas, también permitirá al jugador sumergirse en una historia mucho más larga.

Ahora bien, queda por saber de qué van estar compuestas estas horas de juego ya que no se trata únicamente de asegurar un título de larga duración, sino de saber llenar de contenido esta narración para que en ningún momento nos aburramos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar