E3 2016 U-tad: Dishonored 2 permite aún más libertad al combinar poderes

Dishonored 2 permite aún más libertad al combinar poderes

Recientemente, te contábamos cómo Arkane Studios había llegado a un nuevo nivel en cuanto a los poderes de Dishonored 2, muy evolucionados con respecto a los que podemos usar en la primera entrega. Parece que han hecho un buen trabajo, pues hasta ellos se están sorprendiendo.

Y es que los testers encargados de probar el juego en sus fases de desarrollo han conseguido descubrir formas increíbles de combinar estos poderes, formas que a sus desarrolladores ni se les habían pasado por la cabeza. Por ejemplo, Emily tiene un poder llamado Domino, que le permite unir a varios enemigos y acabar con ellos en cadena. Uno de estos jugadores utilizó otro poder que le permite crear un doppelganger de sí misma, junto a Domino, para dar lugar a una letal combinación. Otro caso es el de un jugador que ha utilizado este doppelganger para activar minas contra grandes grupos de enemigos.

Según cuentan los desarrolladores de Dishonored 2 en GamesRadar, les encanta que surjan este tipo de improvisaciones, que abrazan sin ningún problema siempre y cuando sean fruto de la imaginación del jugador y sean divertidas para él.

Publicaciones relacionadas

Cerrar