E3 2016 U-tad: Dragon Ball Xenoverse 2 ofrece nuevos detalles

Bandai Namco anunció el nuevo título de Dragon Ball Xenoverse hace cerca de un mes, y ha querido aprovechar el E3 para dar más detalles sobre este juego, que saldrá a la venta a finales de 2016, para PlayStation 4, Xbox One y PC. Esta fecha de lanzamiento coincidirá con el 30 aniversario de Dragon Ball.

Tal y como han explicado en la compañía, Dragon Ball Xenoverse 2 es un juego de acción con tintes de MMO y RPG, pues podremos explorar el mundo de Dragon Ball al tiempo que mejoramos a nuestros personajes. La trama de este juego nos mete en la piel de unos patrulleros del tiempo que dedican su vida a proteger la línea temporal del universo de Dragon Ball de todo aquel que intente alterar la historia.

Tal y como sucedía en Dragon Ball Xenoverse, también habrá una ciudad donde te puedas mover a tus anchas, en la que habrá misiones, escuelas, peleas, tiendas y hasta 300 jugadores simultáneos. Esta ciudad se llama Conton City y es mucho más grande que Toki City.

Además, Bandai Namco ha asegurado que Dragon Ball Xenoverse 2 correrá a 60 fps y añadirán más características de las habituales. Entre todo esto, prometen un modo de enfrentamiento local con varios entornos que resolver usando las habilidades de combate.



 

Publicaciones relacionadas

Cerrar