E3 2016 U-tad: El conflicto de los jugadores con The Legend of Zelda: Breath of the Wild

E3 2016 U-tad: El conflicto de los jugadores con The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Una de las sagas más populares de Nintendo ya cuenta con un título más tras la presentación en el E3 2016 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, un título en donde no será necesario completar la historia para pasarse el juego. Durante el tráiler que Nintendo mostró en la feria angelina se pudo observar un mundo de colores en donde la paz que ofrece la naturaleza era la nota predominante.

En definitiva, si hubiera que definir con alguna palabra el mundo que Nintendo nos mostró en el E3 esta sería paz. Pero sin embargo, ¿será esta calma lo que sentirán los jugadores una vez que empiecen The Legend of Zelda: Breath of the Wild? Desde Dorkly desde luego que no, y nos muestra a través de unas viñetas el conflicto que pasará en la mente de los usuarios de este título una vez comiencen a disfrutarlo.

Por un lado, la primera impresión será deleitarse con este mundo abierto, colorido en donde la música y formas nos invitarán a la paz y al sosiego… Eso será hasta que encontremos la primera arma afilada con la que quitarnos la máscara de hombre templado para empezar a repartir mandobles a diestro y siniestro a todo ser viviente que se cruce en nuestro camino.

Cerrar