E3 2016 U-tad: El lanzamiento de Crackdown se retrasa a 2017

E3 2016 U-tad: el lanzamiento de Crackdown se retrasa a 2017

Unos días antes del comienzo del E3, una web ofrecía indicios sobre el posible comienzo de la fase beta de Crackdown 3. En dicha web hay diversas fechas asociadas a “misiones”, y esto hizo pensar a los fans de la franquicia que alguna de esas fechas sería la indicada para el lanzamiento de una beta.

Sin embargo, tal vez esto no sea así. Reagent Games no apareció en la conferencia que Microsoft ofreció a todo el mundo en el E3, pero eso no les ha impedido anunciar fuera de la feria de videojuegos, que Crackdown 3 ha sido retrasado hasta 2017. No han dado más detalles sobre el asunto, ni el motivo de su cambio de fecha, ni en qué momento del 2017 podremos disfrutar de este juego, ni nada, de momento, solo que deben retrasar la fecha para poder desarrollar el juego como ellos desean.

Lo que sí son buenas noticias es que Crackdown 3 formará parte de la lista de juego adheridos a “Play Anywhere”, lo que significa que se podrá jugar a este juego tanto en Xbox One como en PC.

En la página oficial de Crackdown hacen las siguientes declaraciones:

“Crackdown 3 es un juego hecho para el futuro con una experiencia multijugador que va a redefinir lo que se siente al jugar a videojuegos, y, mientras contuniamos trabajando en esto, hemos visto que darle a los jugadores nuestro propio juego multijugador al tiempo que mantenemos todas las características y calidad del juego, puede ser un reto muy grande. Nuestra principal prioridad es ofrecer a los jugadores una experiencia que nunca antes han vivido, y siendo siendo sinceros, la fecha original habría comprometido ese objetivo”.

Cerrar