E3 2016 U-tad: El nuevo Prey no tiene nada que ver con el cancelado Prey 2

E3 2016 U-tad: El nuevo Prey no tiene nada que ver con el cancelado Prey 2

Prey fue anunciado hace unos días en la conferencia que Bethesda preparó para anunciar todos los juegos que tienen en mente lanzar. En un momento se pensó que podría ser aquel Prey 2 que cancelaron. Sin embargo no es así, no tienen nada que ver con él.

Pete Hines, vicepresidente de Bethesda ha hablado con el portal Gamespot sobre las características de este juego. “No hay ningún elemento de Prey 2 en el nuevo Prey, sin contar con los aliens que te persiguen e intentan acabar contigo”, ha confirmado Hines.

Hines explicó que Arkane Studios, el estudio desarrollador ha roto la franquicia y ha usado los conceptos para reconstruirla como ellos creen que debe ser Prey. Además, asegura que no solo es un juego de survival horror, si no que también tiene un componente psicológico muy fuerte.

“Es un juego de acción inmersivo en primera persona”, dice Pete Hines, “es un juego basado en sistemas, algo por lo que se caracterizan los trabajos de Arkane Studios. Son reconocidos por elaborar mundos bien cohesionados, donde no todo es tangible, pero hay una lógica y una razón detrás de todo”.

Pete Hines añadió que en este juego habrá una gran cantidad de opciones al servicio del jugador, aunque el mundo que recorrerá no será abierto.

Cerrar