E3 2016 U-tad: El PC Gaming Show se adelanta 30 minutos

E3 2016: El PC Gaming Show se adelanta 30 minutos

Desde la pasada edición del E3 en 2015, el PC tiene su propio escaparate entre el maremagnum de novedades y anuncios enfocados sobre todo en consolas. El PC Gaming Show es el rincón para los usuarios de ordenadores personales que regresará en su segunda edición para el E3 2016, y en que veremos 90 minutos de futuros lanzamientos para equipos compatibles. Has leído bien, 90 minutos. Precisamente el motivo por el que el evento se ha adelantado a las 20:30 hora española del 12 de junio para evitar conflicto con la conferencia de Ubisoft, que tendrá lugar a las 22:00.

Además del tiempo extra, VG247 también confirma la presencia de nuevos participantes en el acto. Son los estudios Cloud Imperium (Star Citizen), Studio Wildcard (ARK: Survival Evolved), TaleWorlds Entertainment (Mount & Blade) y Torn Banner Studios (Chivalry: Medieval Warfare, Mirage: Arcane Warfare), que se unirán frente al público a los ya confirmados anteriormente Bohemia Interactive (DayZ, ArmA), Relic Entertainment (Dawn of War, Company of Heroes) y Tripwire Interactive (Killing Floor, Red Orchestra).

Recuerda que el E3 arranca oficialmente este año el 14 de junio, pero las compañías llevarán a cabo sus conferencias de prensa de manera previa los días 12 y 13 de junio. ¿Estás listo para conocer el futuro de los videojuegos?

Publicaciones relacionadas

Cerrar