E3 2016 U-tad: El productor de Resident Evil 7 responde a las críticas que aseguran que han copiado a P.T.

E3 2016 U-tad: Desde Resident Evil 7 aseguran que no han copiado a Silent Hills

Durante una entrevista realizada por Gamespot, Masachika Kawata, el productor de Resident Evil 7, ha dado su opinión sobre la demo del cancelado Silent Hills. Además, ha negado que se hayan copiado de Silent Hills a la hora de desarrollar Resident Evil 7.

Es cierto que PT y la demo de Resident Evil 7 son bastante similares, y puede hacer pensar que Capcom se ha llegado a copiar en cierta manera de Silent Hills. Sin embargo, Kawata lo niega asegurando que la última entrega de Resident Evil ya estaba en desarrollo cuando Konami presentó la demo de Silent Hills.

“Por supuesto que jugué a P.T., y pienso que fue una excelente demo o un excelente juego, si lo quieres llamar así”, dice Kawata, “Tenía un aspecto estupendo, y prometía mucho… Por desgracia quedé muy disgustado cuando no acabó concretándose. Fue muy triste lo que pasó, y me gustaría compartir el hecho de que me encantó ese juego”.

En la entrevista, Masachika Kawata también enfatiza en las diferencias que hay entre ambos juegos.

“Nosotros ya estábamos desarrollando Resident Evil 7 antes de que lo anunciaran, así que nos quedamos como: `¡Ah! ¿Así que ellos también lo van a hacer en primera persona?´”, comentó el productor, “Sin embargo, ahora que hemos llegado tan lejos, veo que el contenido del juego que nosotros proponemos es realmente diferente de la dirección que llevaban ellos”.

La fecha de lanzamiento de Resident Evil 7 está prevista para el 24 de enero de 2017.

Cerrar