E3 2016 U-tad: El Xbox Fanfest incluye un evento de Forza

E3 2016 U-tad: El Xbox Fanfest incluye un evento de Forza

Un nuevo Forza Motorsport tiene todos los números para estar presente en el E3 de la mano de Microsoft. Pero si bien no sabemos, aunque es de esperar, si estará presente y en detalle en su conferencia, lo que sí parece seguro es que no faltará a su propia cita con los fans. Es lo que se entiende después de la compañía de Redmond haya incluido en las entradas de su evento particular denominado Xbox Fanfest otro “evento especial de Forza Motorsport” que tendrá lugar justo después de su conferencia de prensa en el marco de la feria angelina.

VG247 confirma el anuncio del evento en vivo dirigido a los aficionados que acudan al centro de convenciones de Los Ángeles, y que se llevará a cabo del 12 al 14 de junio, si bien su aforo está limitado a 500 participantes. Además del evento de Forza y de la entrada a la conferencia de prensa, el ticket del Xbox Fanfest garantiza el acceso a la fiesta que Microsoft celebrará con su público en la tarde del martes, hora del Pacífico.

Por supuesto, te daremos toda la información en nuestro seguimiento del E3, así que no dejes de visitar AlfaBetaJuega. ¿Crees que es segura la presencia de Forza Motorsport 7?

Publicaciones relacionadas

Cerrar