E3 2016 U-tad: Electronic Arts da nuevos detalles de Battlefield 1

E3 2016 U-tad: EA da nuevos detalles de Battlefield 1

Battlefield 1 fue uno de los protagonistas de la conferencia de EA la pasada noche desde la antesala del E3 2016 de Los Ángeles, pero si quieres saber más sobre el juego, sus responsables te ofrecen más detalles. Por ejemplo, aquí tienes algo más información sobre sus nuevos mapas y los modos de juego que tendrá Battlefield 1 cuando te lleve de regreso a combatir en la Primera Guerra Mundial.

Lo ha especificado la propia EA en la página oficial de la serie Battlefield, y desde allí nos cuenta algunas cosas sobre varios de estos mapas que incluirá el juego. En Amiens lucharemos en las calles de esta ciudad francesa, con especial importancia en su juzgado, sus puentes y sus vías férreas, donde se darán lugar enfrentamientos por el control de la ciudad. En La Herida de San Quintín, los alemanes golpean con todo mientras tratamos de sobrevivir a ese infierno a lo largo de sus trincheras en el norte de Francia. Monte Grappa nos lleva a los Alpes venecianos en un choque en las alturas donde el Imperio austrohúngaro tiene la mano ganadora. Y en La Frontera del Imperio llevaremos la lucha a las costas italianas.

En cuanto a sus modos de juego, Battlefield ha anunciado recientemente su modo Operaciones, una sucesión de batallas conectadas entre sí en pos de ganar terreno como si de un mapa de operaciones táctico real se tratase. Pero tendremos también el imperecedero modo Conquista, que permitirá que hasta 64 jugadores luchen entre ellos con grandes ejércitos, y Dominación, más orientado al combate rápido y personal.

Battlefield 1 estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One el 21 de octubre.

Cerrar