E3 2016 U-tad: Fallout 4 tendrá otra Edición Coleccionista con Pip-Boy incluido

E3 2016 U-tad: Fallout 4 tendrá otra Edición Coleccionista con Pip-Boy incluido

Fallout 4 fue uno de los protagonistas esta madrugada en la conferencia que Bethesda nos ofreció dentro de la programación del E3. Con el anuncio de sus tres nuevos DLCs, “Contraptions”, “Vault-Tec” y “Book your Wasteland Vacation”, que llegarán la próxima semana, en julio y en agosto, respectivamente, la compañía contentó a los seguidores de la saga de videojuegos.

Pero no quedaron ahí las sorpresas. Más tarde y ya fuera de la conferencia, Bethesda anunció que van a lanzar una revisión de la Edición Coleccionista de Fallout 4, en la que también incluirán otro Pip-Boy, una versión más sofisticada con respecto a la anterior edición que salió a la venta el año pasado.

El precio de esta nueva Edición Coleccionista rondará los 350 dólares, pero el Pip-Boy que la acompañará será mucho mejor que el anterior. Al igual que la otra versión, este también puede conectarse al móvil, pero en esta ocasión a través de Bluetooth, lo que permite llevar a cabo ciertas funciones con el teléfono que con el anterior Pip-Boy no eran posibles, como reproducir música, leer mensajes, e incluso llamar. Además, si no lo conectamos al móvil puede servir como alarma.

De momento es una edición limitada de la que se distribuirán unas 5.000 unidades entre Estados Unidos, Canadá y Australia.

Publicaciones relacionadas

Cerrar