E3 2016 U-tad: Fans de The Legend of Zelda piden un personaje dedicado a Christina Grimmie

E3 2016 U-tad: Fans de The Legend of Zelda piden un personaje dedicado a Christina Grimmie

Hace solo unos días nos enterábamos de que la cantante Christina Grimmie, popular youtuber pero conocida especialmente por su participación en el programa televisivo La Voz de Estados Unidos, había sido asesinada tras uno de sus conciertos. Ahora, miles de fans de The Legend of Zelda, que en su próximo juego podría dejar elegir sexo, quieren rendirle un bonito homenaje.

Según se desprende de algunos de sus vídeos y comentarios en redes sociales, la joven, de tan solo 22 años, era una fiel seguidora de Nintendo, concretamente de la franquicia protagonizada por Link. De hecho, su nombre de usuaria en YouTube era, precisamente, ZeldaxLove64, en clara referencia a Zelda y a la compañía japonesa.

Este es el motivo por el que se ha iniciado una petición en la plataforma change.org con el fin de que Nintendo incluya un NPC dedicado a ella en la próxima entrega de la saga a modo de tributo. De momento, ya se han recogido casi 27.000 firmas, una cifra que deja patente el aprecio del público a Christina Grimmie.

Cerrar