E3 2016 U-tad: Final Fantasy XV muestra al coche volador en acción

E3 2016 U-tad: Final Fantasy XV muestra al coche volador en acción

La saga Final Fantasy es famosa en parte por ofrecer gran cantidad de tecnologías futuras que se entremezclan con la magia en un mundo de fantasía. Por supuesto, entre estos artefactos no faltan los vehículos y Final Fantasy XV no se ha quedado atrás respecto a sus antecesores e incluyó un nuevo transporte: un coche volador.

Ahora Square Enix, después de todas las novedades anunciadas en el E3 2016, como la versión de Final Fantasy XV para PlayStation VR, ha mostrado las primeras imágenes de este coche volador en acción. Como se puede ver en las imágenes de su cuenta de YouTube este vehículo podrá ser conducido tanto por tierra como por aire, lo cual permitirá cubrir obstáculos que podamos encontrarnos en el terreno.

Lo que más difícil parece ser es el aterrizaje, ya que como se muestra en el vídeo descender del aire y volver a ser un coche terrestre va a costar más de una sacudida en este vehículo. Aún quedan por saber qué otras funcionalidades va a tener este coche volador, ya que en el vídeo sólo se puede ver cómo se conduce en tierra o la forma en que se pilota en el aire.

Pero nadie podrá negar que tras ver este vídeo entran muchas ganas ya de sumergirse en Final Fantasy XV y pisar el acelerador del coche volador.

Publicaciones relacionadas

Cerrar