E3 2016 U-tad: Final Fantasy XV no convence con su demo en Playstation VR

E3 2016 U-tad: Final Fantasy XV no convence con su demo en Playstation VR

Como ya te advertimos, la conferencia de Sony en esta edición del E3 dará que hablar durante las semanas venideras, y no han hecho falta más que algunos días para que se haga notar su repercusión en la industria. Así es el caso con Final Fantasy XV, que ha vuelto locos a los fans con su inclusión de la realidad virtual, gracias a PlayStation VR.

Sin embargo, parece que este camino de rosas no es tal, pues la demo que han podido probar los asistentes de esta implementación es tal y como lo que podemos ver al final del tráiler que puedes ver en esta noticia: con el dispositivo, apuntamos al monstruo que se muestra frente a nosotros (en este caso, un Bégimo) y mantenemos pulsad el botón del mando para dispararle hasta que eventualmente muere. Muchos portales, como es el caso de Kotaku, se han hecho eco de la simpleza de este sistema, del que sin duda se esperaba más teniendo en cuenta la relevancia que está adquiriendo Final Fantasy XV.

Esperemos que se trate simplemente de una primera prueba de fuego para las demos del E3, y que en la versión final se trate de un uso más profundo de la realidad virtual, que proporcione ciertos incentivos a la hora de utilizar PlayStation VR junto a esta nueva entrega de la saga.

Cerrar