E3 2016 U-tad: From Software está trabajando en tres nuevos juegos

E3 2016 U-tad: From Software está trabajando en tres nuevos juegos

En una reciente entrevista para el portal japonés 4gamer, de la cual tenemos traducción al inglés gracias a NeoGaf, el presidente de From Software, Hidetaka Miyazaki, ha confirmado que el estudio se encuentra trabajando en tres juegos distintos al mismo tiempo.

Entre ellos menciona un juego de rol y acción con ambientación de fantasía oscura, muy similar a lo que conocemos en Dark Souls o Bloodborne, aunque enfocado desde otro ángulo.

Otro de los juegos es, según palabras de Miyazaki, “algo muy diferente a cualquier cosa que se haya hecho en el estudio”. Puede tratarse de una nueva franquicia, totalmente ajena a lo que ya se había hecho con anterioridad en From Software.

El tercero de ellos podría una remasterización, muy posiblemente de algún Armored Core, aunque esto no está confirmado aún. Sin embargo, el presidente de la compañía ya ha hablado en alguna que otra ocasión sobre lo mucho que le gustaría hacer un nuevo título de la famosa saga.

Tal vez a lo largo del día, y entre todas las conferencias y entrevistas que nos ofrece el E3, From Software anuncie algo que pueda esclarecer qué tres títulos son los que están desarrollando en estos momentos.

Cerrar