E3 2016 U-tad: God of War: La nueva entrega “no es un mero reseteo”

God of War: La nueva entrega “no es un mero reseteo”

Una de las grandes bazas de la conferencia de Sony en el E3 2016 ha sido, sin duda, el nuevo God of War que ha sido presentado, esta vez ambientado en el universo de la mitología nórdica. Sin embargo, no se trata de un mero cambio de escenario de la misma historia, tal y como ha dejado muy claro sus creadores.

Concretamente, ha sido Cory Balrog, su director, quien en una entrada del PlayStation Blog ha explicado qué supone esta nueva entrega del dios de la guerra en PlayStation 4. “Todo cambia, todos los lugares cambian. El cambio es una parte esencial de la vida. En el mundo del desarrollo, un cambio creativo supone la explosión que transforma lo que es suficientemente bueno en auténticamente memorable”, aseguraba, haciendo mucha hincapié en la importancia que el cambio ha tenido durante estos años en Santa Monica Studio, mientras God of War era desarrollado, añadiendo que “todos nosotros nos dimos cuenta de que era todo un honor y una gran responsabilidad crear una experiencia diferente, mejor y aún más memorable de lo que se había visto hasta ahora. Me di cuenta pronto de que teníamos que hacer cambios en cada uno de los aspectos del juego”.

Así, esta nueva entrega reimaginará cada punto de todo lo que hemos podido ver junto a Kratos en el resto de la franquicia, incluyendo los niveles argumental y de mecánicas de juego. No dudes en consultar la entrada completa, donde Balrog le da un toque personal a su explicación, relacionando la aceptación del cambio de God of War con el nacimiento de su propio hijo. Te dejamos a continuación algunas imágenes en alta definición que han sido compartidas por el directivo, y que hacen gala del genial aspecto de este título.

Cerrar