E3 2016 U-tad: Grow Home tendrá una secuela, según una filtración

Dioses de Egipto muestra su primer tráiler

El proceso de marketing de la cinematografía actual pasa inevitablemente por el concepto del tráiler, esa pequeña pieza que nos da una primera muestra de lo que será la película que vamos a ver, que bien puede ser exacta o crear una idea equivocada.

Pues bien, el primer tráiler de Dioses de Egipto no parece dejar mucho lugar a una concepción errónea, pues nos muestra con pelos y señales cómo la cinta estará cargada de acción y batallas con toda clase de criaturas. La base de la que parte la película es que Horus (Nikolaj Coster-Waldau, Jaime Lannister en Juego de Tronos), un dios que gobierna Egipto con justicia, ha sido derrotado por el despótico Seth (Gerald Butler, 300), y será ayudado por humanos a la hora de volver a su trono.

Dioses que se transforman en avatares de sus espíritus animales, demonios, bestias gigantes, y batallas espectaculares es lo que nos espera en esta película de Alex Proyas, el director de Yo, Robot y El Cuervo, de la que te dejamos a continuación el tráiler. ¿Qué esperas de Dioses de Egipto?

Cerrar