E3 2016 U-tad: Halo Wars 2 tendría una beta abierta la próxima semana

E3 2016 U-tad: Halo Wars 2 tendría una beta abierta la próxima semana

El E3 2016 está a la vuelta de la esquina y las filtraciones previas a que comience la feria de videojuegos más importante del mundo se intensifican conforme nos acercamos a este domingo, cuando comenzará el certamen celebrado en Los Ángeles. En esta ocasión el nuevo rumor apunta a que el esperado videojuego de estrategia Halo Wars 2, basado en el universo Halo, tendría una beta abierta muy pronto.

La imagen filtrada en NeoGaf apunta a un lanzamiento de la beta este mismo lunes 13 de junio, el mismo día en que Microsoft celebrará su conferencia en el Electronic Entertainment Expo, por lo que se podría anunciar el comienzo de la fase beta en ese preciso momento. Según la filtración esta beta se extendería en el tiempo hasta el 20 de junio, por lo que tendríamos una semana para disfrutar de las características de Halo Wars 2.

Por ahora no es más que un rumor surgido a partir de una imagen cuya veracidad no está contrastada al cien por cien. No obstante, aquí tienes la imagen para que juzgues por ti mismo. Todo lo que ocurra en la conferencia de Microsoft y en el resto del E3 lo podrás seguir con nosotros en AlfaBetaJuega.

Publicaciones relacionadas

Cerrar